https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.04.2021 - Última actualización - 20:44
20:43

Los dos jugadores pertenecen a Boca

Unión hará esta semana una propuesta para adquirir a Cañete y a Luna Diale

La opción por ambos es de medio millón de dólares por la mitad de cada pase. En el caso del delantero, es muy difícil que llegue para jugar alguno de los dos partidos que restan.

 Crédito: Manuel Fabatía / Mauricio Garín
Crédito: Manuel Fabatía / Mauricio Garín

Crédito: Manuel Fabatía / Mauricio Garín



Los dos jugadores pertenecen a Boca Unión hará esta semana una propuesta para adquirir a Cañete y a Luna Diale La opción por ambos es de medio millón de dólares por la mitad de cada pase. En el caso del delantero, es muy difícil que llegue para jugar alguno de los dos partidos que restan. La opción por ambos es de medio millón de dólares por la mitad de cada pase. En el caso del delantero, es muy difícil que llegue para jugar alguno de los dos partidos que restan.

La dirigencia de Unión enviará esta semana a sus pares de Boca una propuesta para hacer uso de la opción por los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, los dos futbolistas que llegaron en enero del año pasado a la institución, a préstamo con opción.

 

Por cada uno de los jugadores se firmó el desembolso de medio millón de dólares por el 50 por ciento del pase. La dirigencia de Unión está dispuesta a negociar con sus pares de Boca para quedarse con los dos futbolistas. Amos préstamos vencen el 30 de junio.

 

 

 

Cañete tuvo más participación que Luna Diale, quien parecía ganarse un lugar en el equipo pero una lesión lo marginó desde hace varias semanas y es muy difícil que pueda jugar alguno de los dos partidos que restan para el final de la fase clasificatoria.

 

Por su parte, el volante llegó como media punta o delantero, pero Azconzábal lo colocó de volante y se ganó un lugar como titular. Inclusive, es uno de los goleadores del equipo junto con Juan Manuel García, aunque el sábado pasado perdió su lugar y fue titular Mauro Pittón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz