https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 16:46
16:40

Automovilismo

Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1

La Fórmula 1 ha anunciado la incorporación de Turquía al calendario 2021 tras la cancelación del Gran Premio de Canadá en junio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Automovilismo Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1 La Fórmula 1 ha anunciado la incorporación de Turquía al calendario 2021 tras la cancelación del Gran Premio de Canadá en junio. La Fórmula 1 ha anunciado la incorporación de Turquía al calendario 2021 tras la cancelación del Gran Premio de Canadá en junio.

La Fórmula 1 anunció este miércoles la cancelación del Gran Premio de Canadá, que iba a realizarse entre el 11 y 13 de junio, y su reemplazo por el Gran Premio de Turquía que se llevará a cabo en Estambul.

 


"La Fórmula 1 confirmó un cambio en la séptima cita del calendario, con el Gran Premio de Turquía reemplazando al Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio. Debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en Canadá, resultaba imposible para la Fórmula 1 entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que ha llevado a este cambio", expresó la categoría en un comunicado.

 

 

De cualquier manera, la Fórmula 1 anunció la renovación por dos años de su acuerdo con Canadá para que la categoría en 2022 y 2023.

 


 

Turquía regresó a la Fórmula 1 en 2020, tras nueve años fuera del calendario, carrera en la que el británico Lewis Hamilton ganó su séptimo título mundial en noviembre pasado.

 

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Detuvieron a la dueña de un geriátrico - Las lesiones en los cuerpos de los viejitos dan real dimensión del abandono al que estaban sometidos. Falta de alimentación, atención médica e higiene, son las principales falencias. -
Sucesos
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz