https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 21:24
21:20

"Sé lo que está pasando”

Horacio Cabak enfrentó los rumores de romance con Rocío Oliva

En Polémica en el bar, el conductor se refirió a los supuestos vínculos con la ex pareja de Diego Maradona.

Rocío Oliva junto a Horacio Cabak y Matías Alé, en Polémica en el Bar Crédito: Captura de pantallaRocío Oliva junto a Horacio Cabak y Matías Alé, en Polémica en el Bar
Crédito: Captura de pantalla

Rocío Oliva junto a Horacio Cabak y Matías Alé, en Polémica en el Bar Crédito: Captura de pantalla



"Sé lo que está pasando” Horacio Cabak enfrentó los rumores de romance con Rocío Oliva En Polémica en el bar, el conductor se refirió a los supuestos vínculos con la ex pareja de Diego Maradona. En Polémica en el bar, el conductor se refirió a los supuestos vínculos con la ex pareja de Diego Maradona.

El pasado lunes, la noticia de la separación del conductor Horacio Cabak y Verónica Soldato, luego de 27 años en pareja y tres hijos en común, sacudió al mundo del espectáculo. La información la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp que le envió la propia Verónica. 

 

Desde que trascendió la noticia se habló de la posibilidad de que hubiera famosas involucradas, y hoy se conoció el nombre de una. Esta tarde en Hay que ver (El Nueve), la conductora Denise Dumas informó uno de los nombres famosos que andaban circulado: “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva. Cabe recordar que la ex pareja de Diego Maradona compartió con el conductor de La jaula de la moda la silla de Polémica, hasta su renuncia a mediados de marzo.

 

 

 

Ni bien circuló la información, las partes involucradas se expresaron en las redes sociales y luego coincidieron en el clásico de América. Primero, Cabak, con su habitual tono irónico, publicó dos tuits alusivos. El primero, decía: ”Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”. El otro, proponía un juego para ahorrarse la pregunta de los curiosos. “¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”. Por su parte, Oliva publicó unas historias de Instagram pidiendo al conductor una desmentida categórica “para que no ensucien más mi imagen ni la de nadie que no tenga que ver con esto”

 

 

Con este panorama, todas las miradas estaban puestas en Polémica y lo que podía llegar a decir Cabak. Y solo pasaron unos pocos segundos después del inicio del programa, para que el ex modelo realizara su descargo. “Es cualquiera lo que está pasando” repitió varias veces el ex El show creativo, visiblemente disgustado y sin prenderse en las bromas de sus compañeros. “Hoy no pensaba hablar de nada, pero está dando vuelta en todos lados y ya es cualquier cosa. Mañana me van a inventar con Susana Giménez, pasado con Mirtha Legrand. Están diciendo cualquiera”, enfatizó.

 

 

Luego, se refirió puntualmente a los rumores con su ex compañera de Polémica. “No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva más allá de haber trabajado juntos. El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva en todos estos meses es esto”; afirmó extendiendo su puño para chocarlo con el conductor Mariano Iúdica, en el saludo que se institucionalizó en tiempos de pandemia.

 

 

 

 

“Voy a terminar con esto, como no encuentran nada están inventando cualquier cosa”, continuó el ex modelo, con el mismo tono enérgico y sin desviarse de su argumentación. “De mi vida privada no voy a hablar nunca, ayer era Belén, hoy Rocío mañana no sé quien será. Cualquier nombre que aparezca, es no”, continuó el conductor refrendando lo que había puesto en Twitter.

 

 

Para cerrar, se dirigió a directamente a su familia: “Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos. Les pido disculpas por el momento que están viviendo, es una locura”, repitió mirando a cámara. “A mi mujer, y a mis hijos”, repitió. “Es lo único que tengo para decir. Cualquier nombre que aparezca es mentira. No voy a hablar de mi vida privada, ni de la situación que estamos viviendo, lo estoy tratando de solucionar donde tengo que solucionarlo. No me importa lo que digan, sé lo que está pasando”, cerró, con el mismo discurso que viene repitiendo desde que explotó el escándalo.


Temas:



Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Detuvieron a la dueña de un geriátrico - Las lesiones en los cuerpos de los viejitos dan real dimensión del abandono al que estaban sometidos. Falta de alimentación, atención médica e higiene, son las principales falencias. -
Sucesos
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz