https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 14:10
9:23

Cobro con QR

Buscan sumar Billetera Santa Fe para taxis y remises

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cobro con QR Buscan sumar Billetera Santa Fe para taxis y remises

Ante el crecimiento de usuarios, el gobierno provincial busca sumar más servicios a la plataforma Billetera Santa Fe. En este marco, la idea es incorporar a taxis y remises para que se puedan abonar los viajes mediante el código QR. 

 

Este miércoles hubo reunión entre funcionarios y referentes del sector. " “Para que una unidad pueda operar con Billetera Santa Fe no requiere más que tener impreso el código QR. Es un esquema que estamos viendo en otros rubros y es posible implementar en este sector", dijo el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

 

Al mismo tiempo, el funcionario provincial detalló: "Este mecanismo puede facilitar la vida del taxista o remisero y del pasajero, ya que se incorpora tecnología que da la posibilidad de sacar el uso de efectivo de las unidades. Si podemos lograr que el sector incorpore la billetera, será el primer servicio en sumarse a la iniciativa”.

 

Reunión

Del encuentro, llevado a cabo en el Molino Fábrica Cultural participaron el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano; los concejales Jorgelina Mudallel y Juan José Saleme; y representantes del sector.


Temas:

Además tenés que leer:




Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz