https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.05.2021 - Última actualización - 10:52
10:50

Fue presidente de Gimnasia La Plata

Murió por coronavirus Hugo Barros Schelotto, papá de Guillermo y Gustavo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue presidente de Gimnasia La Plata Murió por coronavirus Hugo Barros Schelotto, papá de Guillermo y Gustavo

Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció a los 76 años después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada de la capital provincial.



Barros Schelotto padre, ginecólogo de profesión, fue el 58vo. presidente de Gimnasia durante un breve período en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.



Tenía cuatro hijos: Pablo, médico y padre de Bautista -jugador juvenil del "Lobo"-; Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.



"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años", lamentó hoy el club "xeneize" a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.



"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre", escribió el presidente Jorge Amor Ameal.

 

Con información de Télam


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino