https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 10:35
10:34

Actividad legislativa

Cornaglia pidió que bomberos voluntarios sean vacunados contra el Covid

El pedido surge a partir de una campaña de difusión impulsada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y diferentes encuentros que mantuvo Cornaglia con los jefes del departamento Belgrano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Cornaglia pidió que bomberos voluntarios sean vacunados contra el Covid El pedido surge a partir de una campaña de difusión impulsada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y diferentes encuentros que mantuvo Cornaglia con los jefes del departamento Belgrano.

El senador provincial Guillermo Cornaglia solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore a las y los Bomberos Voluntarios de la provincia en el plan estratégico de vacunación contra el covid-19 por estar vinculados con las fuerzas de seguridad.

 

 

 

 

El legislador por el departamento Belgrano presentó un proyecto de Comunicación en la Cámara de Senadores donde explicó que los cuerpos activos de Bomberos Voluntarios, al igual que las Fuerzas de Seguridad, protegen a las comunidades ante todo tipo de emergencias y corresponde que sean incorporados al plan de vacunación.

 

 

 

 

El pedido surge a partir de una campaña de difusión impulsada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y diferentes encuentros que mantuvo Cornaglia con los jefes del departamento Belgrano.

 

“La vacunación inició con el personal de salud y continuó con los adultos mayores de 70 años junto con personas mayores que son residentes en hogares de larga estancia, siguiendo los adultos de 60 a 69 años y luego las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Personal de Servicios Penitenciarios que es el grupo en el cual pretendemos se incluya a las y los Bomberos Voluntarios”, argumentó el senador Cornaglia.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Detuvieron a la dueña de un geriátrico - Las lesiones en los cuerpos de los viejitos dan real dimensión del abandono al que estaban sometidos. Falta de alimentación, atención médica e higiene, son las principales falencias. -
Sucesos
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz