https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 12:00
11:58

Actividad legislativa

Borla pidió más ambulancias para localidades del departamento San Justo

Lo hizo a través de la presentación de proyectos de comunicación en la Cámara de Senadores de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe que el pasado primero de mayo contó con la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Borla pidió más ambulancias para localidades del departamento San Justo Lo hizo a través de la presentación de proyectos de comunicación en la Cámara de Senadores de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe que el pasado primero de mayo contó con la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

A continuación, resumen de las normas elevadas para su tratamiento. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud, se realicen todas las gestiones necesarias a efectos de suministrar de forma urgente ambulancias totalmente equipada para el Samco de la ciudad de San Justo y del Samco de la localidad de Gobernador Crespo, Departamento San Justo, a fin de fortalecer la dotación de vehículos de la emergencia de salud.

 

La Cámara de Senadores vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud, se realicen todas las gestiones necesarias a efectos de suministrar una ambulancia de mediana complejidad, para el S.A.M.Co de la localidad de Videla, departamento San Justo.

 

 

 

 

La Cámara de Senadores vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud, se realicen todas las gestiones necesarias a efectos de suministrar de forma urgente una ambulancia totalmente equipada, para el S.A.M.C.O de la localidad de Marcelino Escalada, departamento San Justo.

 

También, relacionado al ámbito de la salud, el Senador Rodrigo Borla presentó el siguiente proyecto de comunicación donde solicita se incluya en el marco de la vacunación contra el covid 19 a personal que reviste en distintos estamentos del estado provincial como así también de Gendarmería Nacional.

 

 

 

 

 

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vería con agrado que el poder ejecutivo provincial, incluya en el cronograma de vacunación como prioritario y vulnerables a los Bomberos voluntarios, personal de Empresa Provincial de la Energía, Gendarmería y personal de los municipios y comunas del territorio provincial, de acuerdo con la disponibilidad de vacunas existente, siendo estos sectores indispensables en la atención durante la pandemia, instando al Ministerio de Salud su inclusión en el plan estratégico de vacunación de Covid-19.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón