https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 15:00
14:58

Clases presenciales

"Dicten las sentencias que quieran", dijo Fernández sobre el fallo de la Corte

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Clases presenciales "Dicten las sentencias que quieran", dijo Fernández sobre el fallo de la Corte

Tras la decisión de la Corte Suprema de respaldar a la Ciudad por el conflicto con el Gobierno por las clases presenciales, el presidente Alberto Fernández aseguró este martes que seguirá cuidando la salud de los argentinos "por más que escriban muchas hojas en sentencias".


"Estamos en un tiempo muy difícil, donde la pandemia no nos da respiro, y donde yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y las argentinas por más que escriban muchas hojas en sentencias", indicó el primer mandatario en el lanzamiento del Plan Juana Manso de entrega de notebooks a estudiantes del colegio secundario


"Como hace más de 30 años que enseño derecho en la Ciudad de Buenos Aires, no saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias. Deberemos luchar contra eso y estar más unidos que nunca para cuidarnos todos y todas", sostuvo el jefe de Estado.


Y consideró: "Es un tiempo donde hay virus que el ojo humano no ve y ataca la salud, la vida y la economía de los pueblos. Ese es el verdadero problema que tenemos. Lo que hacemos, lo hacemos para cuidar la salud de nuestra gente: contra eso, dicten las sentencias que quieran".

 

En tanto que Cristina Fernández también se expresó en contra del fallo. "Sinceramente, está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño", dijo por Twitter. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz