https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 16:09
16:05

Operativo Covid

La Municipalidad trabajará sobre avenida Freyre a la altura del hospital Cullen y el Liceo Militar

Este miércoles, desde las 8.30, habrá cortes de calle con motivo del montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, situado en el predio del Liceo Militar. Habrá desvíos para la Línea 16.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



Operativo Covid La Municipalidad trabajará sobre avenida Freyre a la altura del hospital Cullen y el Liceo Militar Este miércoles, desde las 8.30, habrá cortes de calle con motivo del montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, situado en el predio del Liceo Militar. Habrá desvíos para la Línea 16. Este miércoles, desde las 8.30, habrá cortes de calle con motivo del montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, situado en el predio del Liceo Militar. Habrá desvíos para la Línea 16.

La Municipalidad de Santa Fe informó que, a partir de este miércoles, habrá desvíos de tránsito sobre avenida Freyre. En el marco del Operativo Covid, el objetivo es liberar la zona para permitir el comienzo de las tareas de montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, instalado por el Gobierno Nacional en el predio del Liceo Militar “General Manuel Belgrano".

 

 

 

De este modo, se interrumpirá la circulación vehicular en:

 

–          Avenida Freyre y Juan de Garay, sentido sur-norte. El desvío será hacia Juan de Garay

–          Avenida Freyre y Lisandro de la Torre, sentido sur-norte. El desvío será hacia avenida Freyre, con sentido norte-sur

 

En lo que refiere al transporte público, se informó que la Línea 16 modificará su recorrido de la siguiente manera: avenida Freyre, Moreno, Francia, Salta y San Lorenzo, hacia recorrido habitual. Las paradas se ubicarán, entonces, en avenida Freyre y Moreno, Saavedra y Moreno, Francia y Corrientes, Francia y Lisandro de la Torre, y Salta y San Lorenzo, hacia recorrido habitual.


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz