https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 15:10
15:08

Tenis

El rosarino Renzo Olivo fue eliminado en los octavos de final del Challenger de Praga

El argentino, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Tallon Griekspoor (143) por 6-3 y 7-6 (7-3), luego de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Tenis El rosarino Renzo Olivo fue eliminado en los octavos de final del Challenger de Praga El argentino, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Tallon Griekspoor (143) por 6-3 y 7-6 (7-3), luego de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento. El argentino, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Tallon Griekspoor (143) por 6-3 y 7-6 (7-3), luego de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento.

El argentino Renzo Olivo fue eliminado este jueves en los octavos de final del Challenger de tenis de Praga, en la República Checa, al caer ante el neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3 y 7-6 (7-3).

 

El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Griekspoor (143), luego de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento.

 

 

 

El Challenger de Praga, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia.

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón