https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 16:37
16:31

Prófugo peligroso

Misiones: un condenado por múltiples homicidios escapó de la cárcel de Eldorado

El homicida mientras realizaba tareas de mantenimiento 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Prófugo peligroso Misiones: un condenado por múltiples homicidios escapó de la cárcel de Eldorado El homicida mientras realizaba tareas de mantenimiento  El homicida mientras realizaba tareas de mantenimiento 

Un múltiple homicida se escapó de la cárcel en Eldorado y las fuerzas de seguridad misioneras realizan un amplio operativo en búsqueda del hombre que se hallaba alojado en la Unidad Penitenciaria III de esa localidad.

 

 

 

Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado y zonas aledañas, realizaron este viernes un amplio despliegue para recapturar a un hombre de 41 años, quien se encontraba cumpliendo su condena,  alojado en las instalaciones del Servicio Penitenciario III de Eldorado.

 

 

Carlos P. se encuentra cumpliendo una condena de 14 de años por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma”. En 2014 se fugó de una cárcel brasileña, donde habría cometido varios crímenes más.

 

El señalado, al momento de fugarse, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la chacra. Al momento de retirarse vestía jeans azul prelavado, campera tipo buzo negro, con logo en el pecho de la AFA, rayas blancas en las mangas, botas de gota color negro, y gorro de lana negro.

 

 

 

Solicitan reportar cualquier información importante al servicio de emergencias 911.

 

El Litoral en Google News





Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón