https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.05.2021 - Última actualización - 10.05.2021 - 13:09
22:35

Boletín Oficial

El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz

Banderas a media asta en todos los edificios públicos tras el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados. En la ciudad de Santa Fe la medida se extenderá por tres días.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Boletín Oficial El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz Banderas a media asta en todos los edificios públicos tras el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados. En la ciudad de Santa Fe la medida se extenderá por tres días. Banderas a media asta en todos los edificios públicos tras el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados. En la ciudad de Santa Fe la medida se extenderá por tres días.

Omar Perotti dictaminó dos días de duelo provincial por la muerte del ex gobernador Miguel Lifschitz, a través del Decreto N° 0459.  

 

A las 48 horas de duelo se suma la disposición de que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho período. 

 

Por su parte, el intendente Emilio Jatón declaró tres días de duelo en la capital provincial, según se especificó en las redes sociales del municipio.

 

Miguel Lifschitz falleció este domingo por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus, tras permanecer internado desde el 16 de abril en Rosario. 

 

 

El ingeniero se desempeñó como Intendente Municipal de la ciudad de Rosario entre 2003 y 2011, Senador provincial por el Departamento Rosario entre 2011 y 2015, Gobernador de la Provincia entre 2015 y 2019 y Diputado provincial desde entonces, habiendo sido electo por sus pares como Presidente de la Cámara. 

 

Duelo 48 Horas by El Litoral on Scribd

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón