https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 19:50
19:24

Crisis y reclamo

Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito

Interrumpirán la circulación a partir de las 8.30 en la zona de la autopista Rosario - Santa Fe y el cruce con la Autovía 19. Reclaman subsidios por la emergencia que atraviesa el sector.

Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. Crédito: Flavio RainaCorte realizado el mes pasado en avenia Alem.
Crédito: Flavio Raina

Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Crisis y reclamo Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito Interrumpirán la circulación a partir de las 8.30 en la zona de la autopista Rosario - Santa Fe y el cruce con la Autovía 19. Reclaman subsidios por la emergencia que atraviesa el sector. Interrumpirán la circulación a partir de las 8.30 en la zona de la autopista Rosario - Santa Fe y el cruce con la Autovía 19. Reclaman subsidios por la emergencia que atraviesa el sector.

Propietarios de unas 20 empresas y agencias de turismo comunicaron que este martes volverán a interrumpir el tránsito en reclamo de subsidios para el sector.

 

De acuerdo a lo informado, la medida será a partir de las 8.30 en la intersección de la autopista Rosario – Santa Fe con la Autovía 19 y en las inmediaciones de esa zona, donde se impedirá la circulación “por tiempo indeterminado”, hasta obtener una respuesta de las autoridades.

 

 

Asimismo, no se descarta se lleven a cabo cortes de tránsito en otras zonas de la ciudad de Santa Fe y alrededores.

 

El sector atraviesa una crisis que comenzó con la cuarentena dispuesta en el marco de la pandemia por coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Ante esta situación, reclamaron ser incluidos en el Programa de Asistencia Económica de Emergencia, teniendo en cuenta que son uno de los rubros más afectados.

 

Asimismo, solicitan la aplicación “inmediata” de los beneficios y subsidios establecidos por ley en el marco de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

Representantes del sector ya aplicaron una medida similar semanas atrás cuando realizaron un corte en avenida Alem y calle Belgrano, en la ciudad de santa Fe. En la oportunidad levantaron el corte tras alcanzar un acuerdo con las autoridades, pero ahora aseguran que esas promesas no fueron cumplidas.

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón