https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 18:31
18:03

Acceso a Santo Tomé

Los efectos del corte en la autopista: caos en el Puente Carretero

A raíz de la medida de fuerza que realizan los transportistas de turismo, los camiones deben desviar por la vecina ciudad. 

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola

El Litoral en Google News



Acceso a Santo Tomé Los efectos del corte en la autopista: caos en el Puente Carretero A raíz de la medida de fuerza que realizan los transportistas de turismo, los camiones deben desviar por la vecina ciudad.  A raíz de la medida de fuerza que realizan los transportistas de turismo, los camiones deben desviar por la vecina ciudad. 

Durante la jornada de este martes, transportistas de turismo llevan adelante un corte de tránsito en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del acceso a la autovía RN 19.

 

 

 

Debido a que los camiones de carga deben desviar por la ciudad de Santo Tomé, se registraban complicaciones para circular por el Puente Carretero. 

 

 

Con colectivos estacionados sobre la cinta asfáltica, los empresarios de colectivos y los operadores de turismo remarcaron su necesidad de ser autorizados para las salidas grupales, como ocurría antes de Semana Santa.

Caos en el Puente Carretero por el corte en la autopista

Por la tarde, referentes del sector adelantaron a El Litoral que la medida se sostendrá en tanto y en cuanto no reciban respuestas del gobierno provincial. A su vez, este miércoles podrían cortar también la Ruta Nº 168, a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

 

 

 

El reclamo de los transportistas es nacional: 12 provincias que acompañaban la medida. En Buenos Aires, referentes del sector estaban reunidos con autoridades del Ministerio de Transporte nacional. Según pudo saber este medio, la clave de conflicto es qué tipo de ayuda económica se acordará.


Las protestas comenzaron hace un mes, cuando durante tres días los colectivos bloquearon la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe, que fue levantado ante la promesa de una mesa de diálogo por parte de autoridades de la provincia.

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón