https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 13:07
13:04

Viral

Gato saltó del quinto piso de un edificio en llamas y se fue como si nada.

Los bomberos vieron al felino salir por una ventana rota, en medio de una nube de humo, y caer ileso sobre el pasto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral Gato saltó del quinto piso de un edificio en llamas y se fue como si nada. Los bomberos vieron al felino salir por una ventana rota, en medio de una nube de humo, y caer ileso sobre el pasto. Los bomberos vieron al felino salir por una ventana rota, en medio de una nube de humo, y caer ileso sobre el pasto.

El increíble video de un gato que salta del quinto piso de un edificio en llamas se hizo viral, pues el felino sale caminando como si nada. Todo ocurrió en Chicago, Estados Unidos.

 

 

El cuerpo de Bomberos de la ciudad acudió a controlar la emergencia y fue esta entidad la que compartió las imágenes en redes sociales . En el video se puede ver una gran nube de humo que sale de una ventana, después un gato negro aparece, mira hacia la calle y salta al vacío para salvarse.

 

 

Aunque afortunadamente el incendio solo fue en un apartamento y no hubo lesionados, los testigos quedaron asombrados al ver que el gato aterrizó sobre el pasto y salió caminando como si nada hubiese pasado.

 

 

“Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, salió y trató de escalar la pared para volver a entrar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón