https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 11:20
11:18

Este martes

Plan Procrear: sortearán más de 71.000 créditos para refacción y construcción

El sorteo se realizará el próximo 18 de mayo, a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública, según anunció el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Este martes Plan Procrear: sortearán más de 71.000 créditos para refacción y construcción El sorteo se realizará el próximo 18 de mayo, a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública, según anunció el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El sorteo de más de 71.000 créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia, lanzada a fines de abril en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, se realizará el próximo martes 18 de mayo, anunció hoy el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

Según informaron desde la cartera que encabeza Jorge Ferraresi, el sorteo se realizará a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

 

Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

 

Días atrás, el ministro Ferraresi destacó que “es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas. Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia”.

 

Tenés que leer

 

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

 

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128 mil solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón