https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 19.05.2021 - 11:46
16:10

Insólito

En el Predio Ferial se instalaron dos carpas con indigentes

Duermen por las noches y se van por las mañanas. La zona está llena de trapitos y lavacoches. Y en las esquinas cercanas, se ven a cualquier hora del día muchas mujeres que ejercen la la prostitución.

 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Insólito En el Predio Ferial se instalaron dos carpas con indigentes Duermen por las noches y se van por las mañanas. La zona está llena de trapitos y lavacoches. Y en las esquinas cercanas, se ven a cualquier hora del día muchas mujeres que ejercen la la prostitución.   Duermen por las noches y se van por las mañanas. La zona está llena de trapitos y lavacoches. Y en las esquinas cercanas, se ven a cualquier hora del día muchas mujeres que ejercen la la prostitución.  

Candioti Sur vive una situación enrarecida por estos días. A mediados del siglo pasado, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad tenía una "frontera" que lo separaba del centro y macrocentro: el ramal ferroviario, la Estación y los talleres del ferrocarril hacia Las Colonias. La zona era pujante y se urbanizaba a ritmo vertiginoso. Pero 70 años después, la postal cambió radicalmente, muy a pesar de los vecinos de ese sector de Santa Fe, acostumbrados a la vida apacible.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

En el “corazón” del Predio Ferial Municipal, frente al Centro Territorial de Denuncias, se instalan por las noches dos carpas dentro de las cuales duermen indigentes. Curiosamente, a la mañana levantan “campamento” y se van, y vuelven a la noche siguiente. Así, sucesivamente.

 

 

 

 

Pero además, si se recorre el amplio predio verde, podrá observarse una cantidad inusitada de cuidacoches (vulgarmente denominados “trapitos”) en todo su derredor: en la esquina de Las Heras y la “salida” por Gob. Crespo, y a todo lo largo de calle Eva Perón, personas de edades variadas están apostadas cuidando e incluso lavando autos: de día y de noche.

 

Foto: El Litoral

 

Otra situación atípica para el tradicional barrio de esta capital es la llamativa cantidad de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales, a cualquier hora del día. Se ven en Las Heras y Junín, y en Las Heras y Sargento Cabral, por la siesta; también en la esquina de Belgrano de Junín (frente al Círculo Israelita Macabi), por la noche.

El Litoral en Google News


Temas:



Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Pese a las ganas de Colón, Pulga Rodríguez será jugador de Atlético Tucumán -  -
Deportes
Es ley la eximición de Ingresos Brutos - La oposición buscaba agregar al proyecto aprobado  un perdón a punitorios e intereses para las facturas de energía eléctrica y agua, pero debió resignar esa pretensión en favor del consenso.   -
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón