https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.06.2021 - Última actualización - 05.06.2021 - 4:23
22:51

Exclusivo

Facundo Farías: "Estaba muy confiado de que íbamos a salir campeones"

El jugador de Colón, aislado por Covid-19, contó en diálogo con El Litoral como vivió la final desde su casa en barrio Los Hornos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Exclusivo Facundo Farías: "Estaba muy confiado de que íbamos a salir campeones" El jugador de Colón, aislado por Covid-19, contó en diálogo con El Litoral como vivió la final desde su casa en barrio Los Hornos.  El jugador de Colón, aislado por Covid-19, contó en diálogo con El Litoral como vivió la final desde su casa en barrio Los Hornos. 

Facundo Farías, una de las grandes promesas de Colón, habló luego del histórico título, que tuvo que presenciar desde su casa por dar positivo de coronavirus unos días antes del partido. 

 

En diálogo con El Litoral, el delantero contó cómo vivió el minuto a minuto del partido: “Lo vi desde mi casa en Los Hornos, como siempre, y muy contento. El barrió se descontroló” comenzó comentando. 

 

El jugador, que atraviesa el virus sin síntomas, agradeció al plantel por colocar su camiseta en el vestuario, a pesar de su ausencia: “La verdad estoy muy agradecido con los muchachos, con los dirigentes. Horacio -Darrás, vice de Colón- estuvo en contacto conmigo hasta último momento para saber cómo estaba, Eduardo -Domínguez- también me habló para felicitarme, los chicos me pasaron foto de la camiseta y me pone muy contento”.  

 

Desde casa. El jugador posteó esta foto en sus redes antes de la final histórica, aislado por coronavirus. Foto: Redes sociales

 

Sobre cómo vivió el desarrollo del partido, contó que se encontraba “muy tranquilo porque sabía que el grupo iba a dar todo y estaba muy confiado de que íbamos a salir campeones”. 

 

La insólita situación con el positivo que lo deja afuera de la final 

 

El jugador contó los detalles de la insólita situación que vivió cuando le comunicaron que tenía coronavirus: Farías dio positivo en el test rápido obligatorio, le comunicaron un resultado negativo de PCR que correspondía a otro jugador con su mismo nombre y finalmente dio positivo en una tercera prueba, quedando así obligado a vivir la final desde su casa. 

 

“Me dan el positivo cuando estaba por entrenar a la mañana. Me retiro de la pensión y me voy a hacer el PCR. Cuando me llega el llamado del médico del club que me dice que me dio negativo, enseguida me cambio para ir a entrenar” comienza detallando.  

 

Y continúa: “Cuando voy para allá, por precaución me hacen entrenar en una cancha aparte. Ya estaba contento, ansioso de que iba a jugar. Cuando estaba haciendo la entrada en calor me llamó el médico y me dijo que se habían equivocado, y que era otro Farías. No entendía nada”. 

 

“Al otro Farías lo conocía, es compañero mío en Colón, categoría 2002, pero era mucha coincidencia” explicó el delantero mientras contaba que se realizó otro PCR en el Cullen, para despejar dudas, en el que finalmente dio positivo. 

 

El otro Facundo Farías 

El jugador de las inferiores de Colón con el mismo nombre y apellido que Facu -la clave de la confusión- todavía no debutó en primera, debía ser operado de los ligamentos y juega de volante central. Por si fuera poca la coincidencia, el chico vive a una cuadra de la novia del delantero, según él mismo contó. De película. 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus