https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 07.06.2021 - 7:44
9:29

Trofeo de Campeones y Libertadores

Las copas que jugará Colón tras ser campeón

Al Trofeo de Campeones lo disputan los dos campeones del año y se jugará el 17 de diciembre en Santiago del Estero. Además, Colón jugará la Fase de Grupos de la Libertadores tras 24 años.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Trofeo de Campeones y Libertadores Las copas que jugará Colón tras ser campeón Al Trofeo de Campeones lo disputan los dos campeones del año y se jugará el 17 de diciembre en Santiago del Estero. Además, Colón jugará la Fase de Grupos de la Libertadores tras 24 años. Al Trofeo de Campeones lo disputan los dos campeones del año y se jugará el 17 de diciembre en Santiago del Estero. Además, Colón jugará la Fase de Grupos de la Libertadores tras 24 años.

La estrella de Colón no vino sola y el Sabalero logró la clasificación a dos competiciones muy importantes para el futuro de la institución.

 

Gracias al campeonato conseguido, Colón disputará el Trofeo de Campeones, en donde enfrentará al equipo que consiga el título nacional en el segundo semestre.

 

Este torneo, ya tiene fecha y sede confirmada, se jugará el 17 de diciembre en Santiago del Estero.

 

Libertadores

 

Además, por ser campeón, Colón ya está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y es el primer equipo argentino que se asegura jugar dicha competencia.

 

Tras 12 años

 

El Sabalero volverá a jugar la Copa Libertadores luego de 12 años, cuando jugó la primera fase en 2010 y perdió ante la Universidad Católica de Chile por penales.

 

Por otra parte, la última vez que Colón estuvo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores fue en 1998, donde el Sabalero llegó a los cuartos de final y perdió ante River.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en una causa que investigan el subjefe de la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021