https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 10:07
10:05

Rugby

Histórico: Tres santafesinos en el plantel de Los Pumitas

Se trata de Bautista Grenón (CRAI), Mateo Núñez (Alma Juniors) y Pedro Rubiolo (CRAR).

>Los Pumitas, en la ceremonia previa al partido con Fiji. Detrás, las colmadas tribunas del lateral Este de la cancha principal de CRAI. Crédito: Luis Cetraro>Los Pumitas, en la ceremonia previa al partido con Fiji. Detrás, las colmadas tribunas del lateral Este de la cancha principal de CRAI.
Crédito: Luis Cetraro

>Los Pumitas, en la ceremonia previa al partido con Fiji. Detrás, las colmadas tribunas del lateral Este de la cancha principal de CRAI. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Rugby Histórico: Tres santafesinos en el plantel de Los Pumitas Se trata de Bautista Grenón (CRAI), Mateo Núñez (Alma Juniors) y Pedro Rubiolo (CRAR). Se trata de Bautista Grenón (CRAI), Mateo Núñez (Alma Juniors) y Pedro Rubiolo (CRAR).

Sin dudas es un momento histórico para el rugby local. Tres jugadores representarán a la Unión Santafesino en el seleccionado M20, Los pumitas, que afrontarán el "U20 International Series" que se llevará a cabo en Sudáfrica.

 

 

 

 

 

 

Mateo Núñez de Alma Juniros de Esperanza, Bautista Grenón de CRAI y Pedro Rubiolo de CRAR de Rafaela será parte del plantel que oficializará en las próximas horas el Head Coach José Pellicena y que elevará la Unión Argentina de Rugby.

 

De la concentración inicial también formó parte Juan Cruz Strada de Santa Fe Rugby Club, quien no quedó en la lista definitiva.

 

 

Los Pumitas tendrán el siguiente fixture en el "U20 International Series":  18/06 vs. Georgia, 23/06 vs. Jrs. Springboks y el 28/06 vs. Uruguay. En caso de disputar la final, lo harán el 3 de julio.

El Litoral en Google News


Temas:



Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón