Peligrosos

Imputaron a 10 personas que integraban una asociación ilícita que usurpaba viviendas en la ciudad de Santa Fe

Son cinco hombres y cinco mujeres que fueron detenidos el último miércoles en el marco de 16 allanamientos simultáneos. Uno de los hombres es policía y abogado, otro es abogado y una de las mujeres es policía. Habían ocupado ilegalmente al menos siete inmuebles, cinco de los cuales ya fueron devueltos a sus propietarios.

El Litoral A otras cinco personas que también fueron detenidas en los allanamientos se les endilgaron la autoría y coautoría de otros delitos.

 15:49
ELLITORAL_381514 |  El Litoral Las fiscales a cargo de la investigación son Mariela Jiménez, María Laura Urquiza (foto) y Bárbara Ilera.El Litoral Las fiscales a cargo de la investigación son Mariela Jiménez, María Laura Urquiza (foto) y Bárbara Ilera.
ELLITORAL_381515 |  El Litoral El martes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares en la que las funcionarias del MPA solicitarán la prisión preventiva de 13 de las 15 personas investigadas.El Litoral El martes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares en la que las funcionarias del MPA solicitarán la prisión preventiva de 13 de las 15 personas investigadas.