https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 16:52
12:23

Entre el gobierno provincial y la Nación

Procrear en Santa Fe: convenio para 198 viviendas en el Parque Federal

Con recursos nacionales del plan Procrear II la provincia de Santa Fe construirá casi 200 unidades habitacionales en la ciudad capital y asegurará las condiciones para la futura ejecución de otras 39 en Gálvez. La inversión total ronda los 1.400 millones de pesos.   
 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Entre el gobierno provincial y la Nación Procrear en Santa Fe: convenio para 198 viviendas en el Parque Federal Con recursos nacionales del plan Procrear II la provincia de Santa Fe construirá casi 200 unidades habitacionales en la ciudad capital y asegurará las condiciones para la futura ejecución de otras 39 en Gálvez. La inversión total ronda los 1.400 millones de pesos.      Con recursos nacionales del plan Procrear II la provincia de Santa Fe construirá casi 200 unidades habitacionales en la ciudad capital y asegurará las condiciones para la futura ejecución de otras 39 en Gálvez. La inversión total ronda los 1.400 millones de pesos.     

El gobierno santafesino planea construir, con aportes del Estado nacional, 198 viviendas en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe y otras 39 en Gálvez, según se informó oficialmente.

 

A las 16.30 de este lunes 7 de junio está prevista la firma del respectivo convenio, entre la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana y su par nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

 

Por razones de agenda, al cierre de esta edición no estaba aún confirmado si del acto participará el gobernador Omar Perotti.

 

La iniciativa es parte del Programa Casa Propia y las obras a desarrollarse en Parque Federal, Santa Fe, significarán la construcción de 198 viviendas Procrear II, con una inversión de $ 1.233.221.223 y un plazo de obra de 20 meses.

 

Mientras que para Gálvez, se llevará adelante la firma del convenio de posesión que permitirá la transferencia de tierras al Programa Procrear II, en el marco de Casa Propia, para ejecutar 39 viviendas con una inversión de $ 162.096.701 y un plazo de obra de 12 meses.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe