https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 18:33
18:31

Por falta de pruebas

La justicia santafesina desestimó las acusaciones de vacunación "VIP" contra el gobernador y su familia

El MPA constató la falta de elementosque ameriten algún tipo de consideración judicial sobre las versiones periodísticas difundidas sobre el grupo familiar del gobernador Omar Perotti  y dispuso su archivo.

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Por falta de pruebas La justicia santafesina desestimó las acusaciones de vacunación "VIP" contra el gobernador y su familia El MPA constató la falta de elementosque ameriten algún tipo de consideración judicial sobre las versiones periodísticas difundidas sobre el grupo familiar del gobernador Omar Perotti  y dispuso su archivo. El MPA constató la falta de elementosque ameriten algún tipo de consideración judicial sobre las versiones periodísticas difundidas sobre el grupo familiar del gobernador Omar Perotti  y dispuso su archivo.

Se conoció la resolución judicial que desestima la denuncia contra el gobernador Omar Perotti, quien había sido acusado  de haber beneficiado a su familia, en el Plan De Vacunación contra el Covid19.

 

 

Desde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, del Ministerio Público de la Acusación  (MPA) que investigó el caso, se constató la falta de elementos (pruebas) que ameriten algún tipo de consideración judicial sobre las versiones periodísticas difundidas sobre el grupo familiar del gobernador Omar Perotti  y dispuso su archivo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Creció la ocupación, pero también la desocupación - Cola de gente por un puesto de trabajo.
Por Ignacio Hintermeister

Creció la ocupación, pero también la desocupación

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión