https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 23:25
23:23

En el empate frente a Colombia

"Dibu" Martínez habló tras ser sustituido por un golpe: "Me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento"

El arquero del Aston Villa fue reemplazado luego de un choque con Yerry Mina en el que sufrió un ”latigazo” en el cuello y cayó al suelo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el empate frente a Colombia "Dibu" Martínez habló tras ser sustituido por un golpe: "Me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento" El arquero del Aston Villa fue reemplazado luego de un choque con Yerry Mina en el que sufrió un ”latigazo” en el cuello y cayó al suelo.  El arquero del Aston Villa fue reemplazado luego de un choque con Yerry Mina en el que sufrió un ”latigazo” en el cuello y cayó al suelo. 

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, aseguró que está "mejor" del golpe que sufrió del defensor Yerry Mina, lo que motivó su reemplazo en el primer tiempo del partido ante Colombia que finalizó 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

  

"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando, pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter. 

  

El arquero de Aston Villa de Inglaterra fue retirado en camilla por precaución y derivado a una clínica para estudios. 

  

"Me enteré del empate recién, que fue en el final", dijo Martínez quien agradeció los mensajes de preocupación por su estado de salud. 

  

Martínez dejó la cancha a los 39 minutos del primer tiempo luego del golpe de Mina en la búsqueda de la pelota tras el envío de un centro. El exIndependiente fue sustituido por Agustín Marchesín. 

 

Es que, en un duelo aéreo con el defensor Mina, "Dibu" se quedó con la pelota, pero tras un toque en el aire cayó desarticulado y sufrió un "latigazo" en el cuello antes de impactar la cabeza contra el césped. 

 

Por ese motivo, y pese a la negativa del arquero que quería permanecer en cancha, el doctor Daniel Martínez decidió el cambio y Martínez fue reemplazado por Agustín Marchesín, con el marcador 2 a 0 a favor de la Argentina. 

 

Marchesin era el arquero suplente, dado que Franco Armani no pudo viajar por arrojar resultado positivo en coronavirus. 

 

 

"Dibu" se fue caminando del estadio "Metropolitano" y fue sometido a estudios en una clínica de Barranquilla, con un cuello ortopédico solo por precaución. 

 

Además de perderlo en lo que resta del partido por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la albiceleste se medirá con Chile el próximo lunes en Río de Janeiro, en el inicio de la Copa América, en Brasil. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón