https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 10:45
10:43

En la Autovía 19

Quiso esquivar un perro y volcó en medio de la niebla que afecta a Santa Fe

Un utilitario que viajaba de San Jorge a la capital provincial realizó una maniobra para intentar eludir al animal y terminó dado vuelta. El conductor no resultó lesionado. En el lugar trabajó la policía.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la Autovía 19 Quiso esquivar un perro y volcó en medio de la niebla que afecta a Santa Fe Un utilitario que viajaba de San Jorge a la capital provincial realizó una maniobra para intentar eludir al animal y terminó dado vuelta. El conductor no resultó lesionado. En el lugar trabajó la policía. Un utilitario que viajaba de San Jorge a la capital provincial realizó una maniobra para intentar eludir al animal y terminó dado vuelta. El conductor no resultó lesionado. En el lugar trabajó la policía.

Este miércoles en medio de la niebla que afecta a las rutas de la provincia de Santa Fe se produjo un vuelco en la Autovía Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Estación Clucellas. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que, alrededor de las 9, oficiales que patrullaban el corredor dieron con un vehículo utilitario que estaba volcado y se acercaron a asistir al conductor. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

De acuerdo al testimonio del hombre, se dirigía desde San Jorge en dirección hacia la capital de la provincia y se le habría cruzado un perro, por lo que intentó esquivarlo y terminó dado vuelta. 

 

Se supo también que el conductor no resultó con lesiones de gravedad y la policía desplegó un señalamiento de la zona y redujo el tránsito mientras asistía al individuo y esperaban una grúa para retirar el vehículo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón