https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11.06.2021 - 9:05
19:51

Tragedia en un taller mecánico

Accidente laboral fatal en Concordia

La víctima fatal presentaba un traumatismo toráxico abdominal grave con politraumatismo grave, que le costó la vida

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Tragedia en un taller mecánico Accidente laboral fatal en Concordia La víctima fatal presentaba un traumatismo toráxico abdominal grave con politraumatismo grave, que le costó la vida La víctima fatal presentaba un traumatismo toráxico abdominal grave con politraumatismo grave, que le costó la vida

Un mecánico concordiense falleció en trágico accidente laboral. El fatal siniestro ocurrió este miércoles por la mañana.

 

Rodolfo González, de 61 años, murió luego de ser aplastado por un vehículo que se zafó del elevador, mientras trabajaba en el taller mecánico ubicado en calle Balcarce 765, casi Federación.

 

 

 

Su hijo Leandro lo encontró. Fue trasladado al hospital Masvernat y falleció horas después: presentaba traumatismo toráxico abdominal grave con politraumatismo grave.

 

 

Tomó intervención ante lo ocurrido personal de la Comisaría Segunda, División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía y el fiscal de turno, Francisco Azcué, indicó El Entre Ríos.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión