https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 13:04
12:04

Buscará la final

Sebastián Baez se metió en las semifinales del Challenger de Bratislava

El argentino de 20 años accedió a la siguiente ronda tras eliminar al alemán Mathias Bachinger.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buscará la final Sebastián Baez se metió en las semifinales del Challenger de Bratislava El argentino de 20 años accedió a la siguiente ronda tras eliminar al alemán Mathias Bachinger. El argentino de 20 años accedió a la siguiente ronda tras eliminar al alemán Mathias Bachinger.

El tenista argentino Sebastián Báez se clasificó hoy para las semifinales del Challenger de Bratislava, dotado con premios por 66.640 euros, tras imponerse sobre el alemán Mathias Bachinger por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-0).


Báez, ubicado en el puesto 185 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Bachinger (246) en una hora y 58 minutos para instalarse por cuarta vez en el año en las semifinales de un Challenger, con los antecedentes de que cada vez que lo consiguió luego ganó el título, dos veces en Chile y otra en Croacia.


El argentino de 20 años jugará mañana en semifinales ante el eslovaco Filip Horansky (187), quien superó al turco Cem Ilkel (199) por 6-3 y 6-4.


Báez, vencedor en las rondas previas del rosarino Renzo Olivo (208) y el portugués Frederico Ferreira Silva (168), ratificó en Bratislava que atraviesa una muy buena temporada y eso se reflejó en su ranking, ya que tras haber comenzado el año en el puesto 309 subió 124 lugares para alcanzar el casillero 185 que mejorará a partir de la semana próxima.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón