La otra "primera línea"

24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid

Desde abril el número de consultas creció al impulso de la segunda ola de contagios y se duplicó respecto del año anterior. Trabajo en equipo, aprendizaje constante y algunos conceptos claves: consulta precoz, aislamiento y contacto estrecho.

Manuel Fabatia La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida.

 12:06
ELLITORAL_383065 |  Manuel Fabatia Los protocolos rigen para todos y a los controles que se realizan al ingreso, se suman todas las medidas de precaución, como el alcohol en gel. Detrás, una pantalla muestra los tiempos de espera.Manuel Fabatia Los protocolos rigen para todos y a los controles que se realizan al ingreso, se suman todas las medidas de precaución, como el alcohol en gel. Detrás, una pantalla muestra los tiempos de espera.
ELLITORAL_383064 |  Manuel Fabatia Las consultas se ponderan de acuerdo a un protocolo establecido por el Ministerio de Salud y se evalúan las distintas formas de atención o derivación.Manuel Fabatia Las consultas se ponderan de acuerdo a un protocolo establecido por el Ministerio de Salud y se evalúan las distintas formas de atención o derivación.