https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 10:14
10:13

Departamento Las Colonias

El programa Mascotas Las Colonias llega a Sa Pereira

El programa de castración de mascotas, se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el SUM Comunal.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias El programa Mascotas Las Colonias llega a Sa Pereira El programa de castración de mascotas, se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el SUM Comunal.

 

Mascotas Las Colonias, la iniciativa del Senador Rubén Pirola que en un trabajo colaborativo, con los gobiernos locales y la Ong La Red, se transformó en una herramienta más que importante para lograr la salud y bienestar de perros y gatos, en la búsqueda de una convivencia armónica y responsable con nuestras mascotas en cada una de nuestras comunidades.

 

A través de un comunicado la comuna de Sa Pereira informó que el viernes 18 de junio del corriente, en el local del S.U.M Comunal se realizará la castración de perros y gatos de forma totalmente gratuita mediante el servicio “Mascotas Las Colonias”.

 

 

 

 

 

“Los interesados, deberán inscribirse en el local Comunal ubicado en calle en San Lorenzo N°442. Los turnos son por cupos limitados, una vez completo los mismos se dejaran para una próxima visita del servicio Mascotas Las Colonias”, apuntaron autoridades locales.

 

 

 

 

Actividad bajo protocolo

 

La castración de los animales de compañía en cada una de las localidades se realiza bajo estrictos protocolos por la pandemia del Covid-19 se organiza de tal manera de cumplir con los 2 metros de distancia social, se exige el uso obligatorio del barbijo obligatorio y se solicita cumplir con la premisa de una sola persona mayor de edad por mascota.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021