https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 11:39
10:39

Penoso

Fatal incendio en Rosario

Ocurrio en la madrugada de este martes en un departamento ubicado en Ituzaingó al 1900 de la ciudad rosarina. Una mujer mayor de edad perdió la vida.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Penoso Fatal incendio en Rosario Ocurrio en la madrugada de este martes en un departamento ubicado en Ituzaingó al 1900 de la ciudad rosarina. Una mujer mayor de edad perdió la vida. Ocurrio en la madrugada de este martes en un departamento ubicado en Ituzaingó al 1900 de la ciudad rosarina. Una mujer mayor de edad perdió la vida.

En la madrugada de este martes, Bomberos Zapadores del Cuartel Central de Rosario intervinieron en el incendio de un departamento ubicado en Ituzaingó al 1900 de la ciudad de Rosario. Como resultado del siniestro, una mujer mayor de edad perdió la vida.

 

Los agentes fueron comisionados al lugar, donde observaron que se estaba produciendo un incendio en un departamento de planta baja.

 

Al acercarse constataron la puerta de ingreso abierta y que existía riesgo de propagación hacia los departamentos del primer piso.

 

 

 

 

 

 

Con la premura el caso se comenzó con las tareas de extinción, encontrando en la habitación el cuerpo sin vida de una mujer, la que según manifestaron vecinos, no podía moverse por sus propios medios.

 

Tras apagar el fuego, se constataron daños totales en el dormitorio y afectaciones en el comedor, también se detectaron daños en persianas, cristales y otros sectores de algunos departamentos del primer piso.

 

Luego de las actuaciones, se puso en conocimiento a personal de la Comisaría 5ta que se encontraba presente y bomberos regresaron al cuartel sin mayores novedades.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021