https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 20:21
20:15

Datos oficiales

Uruguay ya tiene al 60% de su población con al menos una vacuna contra el coronavirus

Ese umbral se superó este miércoles por la tarde cuando se contabilizaron 2.119.632 personas inmunizadas, a tres meses y medio después del comienzo del plan. 

Una trabajadora de la salud prepara una vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, en un puesto de vacunación en el Hospital Pasteur, en Montevideo, capital de Uruguay. Crédito: Xinhua/Nicolás CelayaUna trabajadora de la salud prepara una vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, en un puesto de vacunación en el Hospital Pasteur, en Montevideo, capital de Uruguay.
Crédito: Xinhua/Nicolás Celaya

Una trabajadora de la salud prepara una vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, en un puesto de vacunación en el Hospital Pasteur, en Montevideo, capital de Uruguay. Crédito: Xinhua/Nicolás Celaya

El Litoral en Google News



Datos oficiales Uruguay ya tiene al 60% de su población con al menos una vacuna contra el coronavirus Ese umbral se superó este miércoles por la tarde cuando se contabilizaron 2.119.632 personas inmunizadas, a tres meses y medio después del comienzo del plan.  Ese umbral se superó este miércoles por la tarde cuando se contabilizaron 2.119.632 personas inmunizadas, a tres meses y medio después del comienzo del plan. 

Tres meses y medio después del comienzo del plan de vacunación contra el coronavirus, el 60% de los uruguayos ya recibió al menos una dosis de alguna vacuna, según datos oficiales.

 

De acuerdo con las cifras del Monitor de Datos de Vacunación Covid-19 del Ministerio de Salud Pública (MSP), ese umbral se superó este miércoles por la tarde cuando se contabilizaron 2.119.632 personas inmunizadas.

 

 

 

Según el registro oficial, se reportaron 1.267.950 personas con dos dosis, y 851.682 con una.

 

Mientras tanto, el recuento de este miércoles arrojó 31 nuevas muertes a causa de la pandemia, lo que arroja un total de 5.120 desde el 13 de marzo de 2020, y 2.924 nuevos casos, con 420 personas en terapia intensiva.

 

Desde el inicio de la pandemia Uruguay lleva reportados 346.515 casos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Reabren paritarias y gremios piden aumento de entre 10 y 12 por ciento - Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. -
Política
Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza -  -
Regionales
Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin  -  -
Colocaron un pontón flotante para sumar  bombas sumergibles en la Toma Colastiné - El pontón tiene una dimensión de 3 metros de ancho por 5 mts de largo, y puede cargar hasta 6.000 kilos. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021