https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 11:17
11:04

Intervención de Bomberos

Incendio en viviendas precarias de Santa Fe y Rosario

El primero de los hechos involucró a bomberos del Cuartel de Santa Fe ocurrido en Avenida General Paz al 8600. Mientras que en la ciudad de Rosario un episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cullen al 1160 Bis.

En el siniestro de Santa Fe las afectaciones fueron totales. Crédito: El LitoralEn el siniestro de Santa Fe las afectaciones fueron totales.
Crédito: El Litoral

En el siniestro de Santa Fe las afectaciones fueron totales. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Intervención de Bomberos Incendio en viviendas precarias de Santa Fe y Rosario El primero de los hechos ocurrido en Avenida General Paz al 8600, de la ciudad capital. Mientras que en Rosario un episodio similar tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cullen al 1160 Bis. El primero de los hechos involucró a bomberos del Cuartel de Santa Fe ocurrido en Avenida General Paz al 8600. Mientras que en la ciudad de Rosario un episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cullen al 1160 Bis.

Durante la mañana del jueves bomberos de los cuarteles de Santa Fe y Rosario intervinieron en graves incendios ocurridos en dos viviendas con grandes pérdidas.

 

El primero de los hechos involucró a bomberos del Cuartel de Santa Fe que trabajaron en un siniestro de magnitud ocurrido en Avenida General Paz al 8600 de la ciudad capital.

 

Los agentes sofocaron el fuego en la vivienda, construida con paredes y techo de chapas, tirantería de madera, su instalación eléctrica aérea y piso de tierra. En el sitio no se pudo entrevistar a las personas que habitaban en la casa. Luego de apagar el fuego los agentes entrevistaron a las víctimas y derivaron las novedades a policías de la seccional 8va y de la seccional 5ta, que arribaron al lugar de los hechos.

 

Rosario

 

Por su parte bomberos del Cuartel Oeste de Rosario se constituyeron en Cullen al 1160 Bis donde observaron que en una casa emplazada a unos 25 metros de la línea de edificación municipal se desarrollaba un incendio generalizado en el interior.

 

Luego de reabastecer el móvil en una oportunidad y finalmente controlar las llamas, se verificaron las zonas afectadas.

 

Los bomberos trabajando en el incendio en Rosario.Foto: El Litoral

 

Se constataron afectaciones en la totalidad de las habitaciones (dormitorio, baño y otras), incluyendo sus paredes de albañilería, techo de chapas de zinc, empotrados sobre tirantería de madera.

 

En el lugar, se hizo presente momentos más tarde la propietaria, a quien se la entrevistó y también se puso en conocimiento de las tareas a uniformados de la Policía de Acción Táctica, quienes se encargaron del procedimiento.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Decretan emergencia hídrica para Santa Fe por la bajante del río Paraná -  -
Nacionales
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión