https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 15:10
15:08

Orgullo para la comunidad educativa

Un alumno santafesino fue seleccionado para estudiar en Estados Unidos

Se trata de Mariano Fonseca, estudiante de la secundaria del Centro Educativo Jerárquicos, quien recibirá una beca del prestigioso colegio Linsly de West Virginia, en reconocimiento sus conocimientos en el campo de la programación, matemática e inglés.

Mariano Fonseca (al centro en la foto) fue reconocido por las autoridades del Centro Educativo Jerárquicos. Crédito: GentilezaMariano Fonseca (al centro en la foto) fue reconocido por las autoridades del Centro Educativo Jerárquicos.
Crédito: Gentileza

Mariano Fonseca (al centro en la foto) fue reconocido por las autoridades del Centro Educativo Jerárquicos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Orgullo para la comunidad educativa Un alumno santafesino fue seleccionado para estudiar en Estados Unidos Se trata de Mariano Fonseca, estudiante de la secundaria del Centro Educativo Jerárquicos, quien recibirá una beca del prestigioso colegio Linsly de West Virginia, en reconocimiento sus conocimientos en el campo de la programación, matemática e inglés. Se trata de Mariano Fonseca, estudiante de la secundaria del Centro Educativo Jerárquicos, quien recibirá una beca del prestigioso colegio Linsly de West Virginia, en reconocimiento sus conocimientos en el campo de la programación, matemática e inglés.

Con gran alegría, el Centro Educativo Jerárquicos dio a conocer que el alumno Mariano Fonseca, del tercer año de la escuela secundaria, ha quedado seleccionado para cursar sus estudios en el prestigioso colegio Linsly, Wheeling, West Virginia, Estados Unidos.

 

El alumno fue beneficiado con una beca, debido a sus conocimientos en el campo de la programación, matemática e inglés. Además de la formación recibida en su escolaridad, el estudiante cuenta con cualidades de autonomía en el estudio, dedicación, esfuerzo, y sobre todo de visión y proyección de su vida, que lo han llevado a calificar en este colegio.

 

“Su trayectoria escolar desde el nivel inicial al secundario ha sido en nuestro Centro Educativo, demostrando ser una gran compañero, respetuoso, comprometido, dedicado, y sobre todo buena persona”, expresaron las autoridades del CEJ.

 

Foto: Gentileza

 

El día jueves, Mariano y su mamá fueron recibidos por el presidente de la Institución, Juan Jose Sagardia, la subgerenta de Educación, Alejandra Turtula, el director de la escuela secundaria, Jorge Saccone, y el representante legal, Hernán Arenales.

 

En la reunión, Mariano compartió su experiencia en este proceso y todo lo referido a sus ideas y proyectos, así como del proceso de selección que debió atravesar. Juan Sagardía, brindó su apoyo y acompañamiento y felicitó al alumno y su familia.

 

“Nos enorgullece y nos llena de felicidad, esta nueva aventura que hoy emprende. Todo el CEJ está orgulloso y feliz de este logro”, manifestaron tras el encuentro.

 
El Litoral en Google News


Temas:



La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión