https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 22:52
22:48

Había contraído covid

Falleció a los 44 años el periodista Rodrigo Munilla tras dos meses internado

El histórico acreditado en AFA y con paso por Radio Nacional y DeporTv tuvo complicaciones luego de operarse de una escara. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Había contraído covid Falleció a los 44 años el periodista Rodrigo Munilla tras dos meses internado El histórico acreditado en AFA y con paso por Radio Nacional y DeporTv tuvo complicaciones luego de operarse de una escara.  El histórico acreditado en AFA y con paso por Radio Nacional y DeporTv tuvo complicaciones luego de operarse de una escara. 

El periodista Rodrigo Munilla murió este viernes a los 44 años luego de pasar más de dos meses internado en el Hospital Ramos Mejía tras haberse contagiado de coronavirus. 

  

En los últimos días se habían pedido dadores de sangre para Munilla, ya que había sido operado por una escara que se le había formado en la espalda y había sufrido complicaciones en la intervención. 

  

“Falleció Rodrigo. Abrazo grande para quienes siempre se preocuparon por él. Se fue uno de los hombres más buenos del mundo. Es todo muy injusto. Un gran Periodista”, lo despidió Néstor Centra, amigo y excompañero de Munilla, quien formó parte durante muchísimo tiempo del equipo de Competencia, la clásica tira deportiva que tenía como cara principal a Víctor Hugo Morales. 

  

Munilla, egresado del Círculo de Periodistas Deportivos, era un histórico acreditado en la Asociación del Fútbol Argentino. También trabajó en la señal DeporTV y en Radio Nacional. 

  

“Falleció Rodrigo Munilla, enorme periodista y mejor persona, querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. La AFA, tu casa, te va a extrañar. Descansá en paz, Rodri”, escribió el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su cuenta de Twitter. 

 

 

“Cuando entrabas en la oficina de producción, nos alegrabas. Cuando entrabas a las canchas, no había persona que no se pusiera feliz de verte. Gracias por tu lucha y tu amor a la profesión, Rodri querido. DeporTV te va a recordar y honrar, siempre”, dice el posteo que le dedicaron desde la cuenta de Twitter de DeporTV. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión