https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 9:00
8:59

Sin freno

Comercios de Santa Fe golpeados por la inseguridad

Una tienda de accesorios, una farmacia y una peluquería fueron escenario de sendos hechos delictivos en las últimas horas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Sin freno Comercios de Santa Fe golpeados por la inseguridad Una tienda de accesorios, una farmacia y una peluquería fueron escenario de sendos hechos delictivos en las últimas horas. Una tienda de accesorios, una farmacia y una peluquería fueron escenario de sendos hechos delictivos en las últimas horas.

Con diferencia de algunas horas, entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado se produjeron tres episodios delictivos que tuvieron como denominador común a comercios de la ciudad de Santa Fe. 

 

El primer hecho ocurrió durante la tarde en un local de accesorios de moda ubicado sobre la Av. Aristóbulo del Valle al 6500. Allí, las empleadas notaron que una supuesta cliente habría sustraído elementos en exhibición. Se dio aviso a la policía y al llegar al lugar los agentes detuvieron a la mujer (29) y la trasladaron a la Seccional 5ta. 

 

El segundo episodio ocurrió pasada la medianoche en el sur de la ciudad capital, sobre Av. General López al 2700 donde funciona una farmacia. Allí, los oficiales llegaron tras un aviso de la central de emergencias 911 y se toparon con los responsables del lugar quienes les indicaron que habría un individuo en el interior del local. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Fue entonces que los uniformados entraron al negocio y detuvieron a un hombre (22) quien en su poder tenía dinero en efectivo presuntamente tomado de la caja registradora. Además, en el lugar se encontró una piedra de importantes dimensiones que habría sido usada para romper el vidrio del inmueble. El sujeto fue trasladado a la Seccional 1era. 

 

Foto: El Litoral


 

Por último, se registró un robo en una peluquería ubicada en la Av. General Paz al 4600. Se supo que un sujeto irrumpió en el local y sustrajo elementos de trabajo y se dio a la fuga. A través de las cámaras de seguridad, el encargado habría reconocido al ladrón y dio aviso a la policía. Los agentes detuvieron a un individuo de 19 años que en su poder tenía las cortadoras  de cabellos sustraídas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón y Huracán no se sacaron ventajas - Wilson Morelo se apresta a definir para anotar el 1 a 0 transitorio en favor de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Igualdad que cotiza en baja -  -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021