https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 11:06
10:57

Mirá el mapa

La ciudad de Santa Fe tendrá 12 nuevos lugares para vacunarse contra el Covid-19

El gobierno provincial habilitará en los próximos días la aplicación de dosis en centros de salud y dispensarios barriales. Además, acondicionan La Redonda para sumarse a la campaña.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Mirá el mapa La ciudad de Santa Fe tendrá 12 nuevos lugares para vacunarse contra el Covid-19 El gobierno provincial habilitará en los próximos días la aplicación de dosis en centros de salud y dispensarios barriales. Además, acondicionan La Redonda para sumarse a la campaña. El gobierno provincial habilitará en los próximos días la aplicación de dosis en centros de salud y dispensarios barriales. Además, acondicionan La Redonda para sumarse a la campaña.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ultima detalles para habilitar 12 nuevos centros de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad capital. 

 

La idea es empezar el 23 de junio a colocar dosis contra el coronavirus en dispensarios y centros de salud barriales. Según explicaron funcionarios se aplicarán unas 350 dosis diarias en cada lugar. Al mismo tiempo, proyectan ampliar a 50, es decir la totalidad, de efectores públicos en la capital santafesina. 

 

En este primer paso, se habilitarán vacunatorios en:  Centro de salud Fonavi barrio Centenario, Chalet, Evita barrio La Florida, Barranquitas, Villa Hipódromo, Altos del Valle, Sarmiento Juventud Unida del Norte, Acería, Yapeyú, centro de salud nro 9 barrio Nueva Pompeya y Demetrio Gómez de Alto Verde. Como así también en La Redonda. 

 

 

De esta manera, los centros de salud barrial se suman a los cuatro puntos ya utilizados para la vacunación contra el Covid en la ciudad de Santa Fe:  La Esquina Encendida, Centro de Educación Física Nº29, Cemafe y el viejo hospital Iturraspe.

 

Por último, cabe señalar que según expresaron desde el Ministerio de Salud, la población podrá acceder a estos nuevos lugares habilitados como a cualquier centro de vacunación a través de la turnera dispuesta en la web oficial del gobierno: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.

 

La Redonda

Este viernes se conoció que el gobierno provincial también esta acondicionando las instalaciones del espacio La Redonda, ubicado en Salvador del Carril y Belgrano, para contar con otro gran centro de vacunación, de similares características a la Esquina Encendida.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020