https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.06.2021 - Última actualización - 14:27
14:19

Internet y tecnología

Huawei presentó a Lysa, su primer "humano digital"

El gigante tecnológico chino ha presentado a Lysa como su primer personaje artístico digital de la compañía que tendrá un papel importante en la televisión.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Internet y tecnología Huawei presentó a Lysa, su primer "humano digital" El gigante tecnológico chino ha presentado a Lysa como su primer personaje artístico digital de la compañía que tendrá un papel importante en la televisión.

"Hola a todos. Soy Lysa, me alegro de conocerlos por fin a todos. Soy el primer personaje de arte digital de Huawei, y voy a ser una gran presentadora de televisión", esas fueron una de las primeras palabras del novedoso personaje virtual de Huawei.

 

 

La compañía ha creado a Lysa utilizando la última tecnología, desde la ilustración hasta el modelado, el renderizado digital y la generación automatizada de alta precisión.

 

 

Aunque no se ha dado mayor detalle sobre cómo utilizarán a su personaje, pero Huawei ha prometido más información al respecto próximamente.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión