https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.06.2021 - Última actualización - 14:32
14:28

Una buena noticia para Azconzábal

Todo arreglado con Luna Diale y Cañete

Si bien restaban algunos ínfimos detalles, ahora todo quedó definido y Unión adquirió el 50 por ciento de los pases de Luna Diale y Cañete, quienes pasaron a pertenecer a Unión.

La continuidad de Luna Diale y Cañete es una tranquilidad para el DT Azconzábal. Crédito: ArchivoLa continuidad de Luna Diale y Cañete es una tranquilidad para el DT Azconzábal.
Crédito: Archivo

La continuidad de Luna Diale y Cañete es una tranquilidad para el DT Azconzábal. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Una buena noticia para Azconzábal Todo arreglado con Luna Diale y Cañete Si bien restaban algunos ínfimos detalles, ahora todo quedó definido y Unión adquirió el 50 por ciento de los pases de Luna Diale y Cañete, quienes pasaron a pertenecer a Unión. Si bien restaban algunos ínfimos detalles, ahora todo quedó definido y Unión adquirió el 50 por ciento de los pases de Luna Diale y Cañete, quienes pasaron a pertenecer a Unión.

En el caso del volante, se integró a los entrenamientos desde el retorno a los mismos el 9 de junio pasado, mientras que el delantero lo hará en los próximos días pues goza de un permiso especial para finalizar la recuperación de la lesión de meniscos sufrida hace algunos meses y que le demandó un amplio período sin estar a las órdenes de Azconzábal.

 

Se esperan novedades respecto de la situación de Nelson Acevedo, quien deberá contestar definitivamente a la propuesta que le hizo la institución.

 

 

 

 

En el rubro refuerzos, son muchos los nombres que se han ofrecido. Concretamente, Unión busca un delantero con gol, un marcador central y posiblemente un volante con juego. Estas son las prioridades, al margen de la continuidad de los tres jugadores apuntados.

 

La reserva de Unión tiene programado un partido amistoso para el próximo sábado 26 ante Patronato de Paraná. En cuanto al equipo superior, es posible que se vaya a Buenos Aires una semana, ya en el mes de julio, para efectuar una mini concentración y de paso disputar algunos partidos amistosos contra equipos de la capital o el Gran Buenos Aires.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020