https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 12:46
10:44

Es viral

Video: un hombre sobrevoló Times Square en un increíble "drone-patineta"

El clip del insólito momento se ha vuelto viral entre los usuarios de redes sociales.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Es viral Video: un hombre sobrevoló Times Square en un increíble "drone-patineta" El clip del insólito momento se ha vuelto viral entre los usuarios de redes sociales.

Un curioso video, en el que un hombre está volando con una patineta alrededor del ‘Times Square’, en Nueva York (Estados Unidos), se ha viralizado en las últimas horas.

 

Algunos usuarios han relacionado la hazaña con una escena del ‘Duende Verde’, quien es el villano de ‘Spider-Man’, pues en el filme también aparece sobrevolando la ‘Gran Manzana’.

 

El video fue difundido inicialmente por una usuaria de Instagram llamada Morgan Nevins, y poco a poco se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

 

 

De acuerdo con la revista local ‘Newsweek’, el clip fue grabado alrededor de las cinco de la mañana del pasado sábado.

 

En las imágenes se ve a varias personas grabando con sus celulares el insólito momento, a pesar de que sucedió a altas horas de la madrugada.

 

 

 

Aunque en un principio no se tenía certeza de quién era el hombre detrás del video, después se reveló que era el creador digital Hunter Kowald.

 

Kowald es el fundador de ‘SkySurfer Hoverboard Aircrafts’, una compañía que “diseñó, desarrolló y probó el vuelo de la aeronave ‘hoverboard’ personal más eficiente y poderosa del mundo, capaz de transportar 500 libras estando de pie en la parte superior”, según informó su cuenta en Linkedln.

 

Este creador se ha vuelto famoso por ir a lugares comunes de la ciudad de Los Ángeles, California, y sorprender a los ciudadanos sobrevolando en la calle.

 

 

Varios internautas se han preguntado si Kowald puede obtener una multa de tráfico por su demostración en Nueva York.

 

A pesar de que aún no existen reglas específicas para ‘patinetas voladoras’, el código administrativo de la ciudad afirma que es “ilegal que cualquier persona navegue, despegue o aterrice en una aeronave” en cualquier lugar distinto a las zonas de aterrizaje designadas por el departamento de transporte.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión