https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 21:33
21:31

Cine

Harrison Ford se lesionó mientras filmaba "Indiana Jones 5"

El actor se lastimó en un hombro, y tuvo que parase el rodaje de la película. Se evalúa la gravedad de la lesión.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Cine Harrison Ford se lesionó mientras filmaba "Indiana Jones 5" El actor se lastimó en un hombro, y tuvo que parase el rodaje de la película. Se evalúa la gravedad de la lesión. El actor se lastimó en un hombro, y tuvo que parase el rodaje de la película. Se evalúa la gravedad de la lesión.

Harrison Ford se lastimó ensayando una escena de pelea en el rodaje de Indiana Jones 5, dijeron fuentes a Deadline. El alcance de su lesión no se supo de inmediato, pero afecta a su hombro. El director James Mangold continuará filmando mientras se evalúa el tratamiento apropiado que deberá seguir el actor, que tiene 78 años.

 

Por lo pronto, Ford se ha tomado un “período de descanso”, y no asistirá al set de rodaje hasta que se aclare la lesión.

 

Disney emitió un comunicado, que escuetamente informa lo siguiente: “En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas".

 

No es su primera lesión

No es la primera vez que el actor de Testigo en peligro sufre algún tipo de accidente en pleno rodaje.

 

 

 

 

 

 

Ford había sufrido una lesión grave cuando una puerta hidráulica le rompió la pierna en un extraño accidente en el set de la nave espacial Millennium Falcon mientras volvía a ser Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, allá por junio de 2014 en los Pinewood Studios de Londres.

 

El rodaje de Indiana Jones 5 comenzó a principios de este mes en los mismos estudios de filmación de Pinewood y en otras locaciones del Reino Unido.

 

Ford vuelve a calzarse el sombrero marrón junto a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. El director ya no es Steven Spielberg, como había sucedido en las cuatro entregas anteriores, sino que es James Mangold (Logan). Spielberg no abandona del todo el proyecto, pero figura como productor junto con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

 

Por suerte, John Williams, que ha trabajado en todas las partituras de la franquicia en los últimos 40 años, también regresa como compositor.

 

Los detalles de la trama de la secuela aún no se han anunciado, aunque Ford, de 78 años, retoma su papel icónico como el arqueólogo. Y sí se sabe, por fotos que se han filtrado, que Indy se enfrenta, de nuevo, como en Los cazadores del arca perdida, la película original que cumple 40 años de su estreno, con los nazis.

 

También se especula con que para contar esa parte de la historia, el rostro de Ford será rejuvenecido, tal vez como fueron los de Robert De Niro y Al Pacino en El irlandés, de Martin Scorsese.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021