https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021 - Última actualización - 14:25
13:28

Este jueves

El Hospital Iturraspe reconoció la intensa labor de los trabajadores de la salud durante la pandemia

Las autoridades del nosocomio sostuvieron que la lucha solo se puede dar en conjunto, y que sin el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución no sería posible.

El Consejo de Administración del Hospital “J.B.Iturraspe” realizó la entrega de certificados en reconocimiento del labor y el compromiso diario de los trabajadores. Crédito: GentilezaEl Consejo de Administración del Hospital “J.B.Iturraspe” realizó la entrega de certificados en reconocimiento del labor y el compromiso diario de los trabajadores.
Crédito: Gentileza

El Consejo de Administración del Hospital “J.B.Iturraspe” realizó la entrega de certificados en reconocimiento del labor y el compromiso diario de los trabajadores. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este jueves El Hospital Iturraspe reconoció la intensa labor de los trabajadores de la salud durante la pandemia Las autoridades del nosocomio sostuvieron que la lucha solo se puede dar en conjunto, y que sin el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución no sería posible. Las autoridades del nosocomio sostuvieron que la lucha solo se puede dar en conjunto, y que sin el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución no sería posible.

El Consejo de Administración del Hospital “J.B.Iturraspe” homenajeó a Jefes de Servicios y personal a cargo, cuya labor se intensificó en el marco de esta pandemia.

 

Este jueves se realizó la entrega de certificados en reconocimiento de su labor y el compromiso diario para las siguientes personas:

 

 

En el acto de reconocimiento, el Presidente del Consejo de Administración CPN Gustavo Pignata resaltó la importancia de reconocer el trabajo de cada uno de ellos y del personal a su cargo. Con el virus del Covid-19 en el Hospital se debió reforzar las medidas de higiene, aprender a convivir con este virus y dar batalla al coronavirus.

 

A un año y medio de la pandemia, las autoridades del Hospital “J.B. Iturraspe” sostienen que la lucha solo se puede dar en conjunto, y que sin el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución no sería posible.

 

De la entrega participaron el Presidente del Consejo de Administración del Hospital CPN Gustavo Pignata, el Director Dr. Francisco Villano, el Representante de la Cooperadora Juan Pegassano, el Representante de los No Profesionales Lic.Juan Budiño y el Representante de la Comunidad Mariano Figueroa.

 

Reconocimiento a los trabajadores del Hospital Iturraspe
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Decretan emergencia hídrica para Santa Fe por la bajante del río Paraná -  -
Nacionales
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión