https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.07.2021 - Última actualización - 08.07.2021 - 1:20
12:35

OSEA

Spotify creó una playlist para ''cazar ovnis''

La plataforma de streaming seleccionó una lista de canciones especiales para contactar con naves y seres extraterrestres. En Argentina, hay un lugar especial para escucharla.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



OSEA Spotify creó una playlist para ''cazar ovnis'' La plataforma de streaming seleccionó una lista de canciones especiales para contactar con naves y seres extraterrestres. En Argentina, hay un lugar especial para escucharla. La plataforma de streaming seleccionó una lista de canciones especiales para contactar con naves y seres extraterrestres. En Argentina, hay un lugar especial para escucharla.

Al detectar un crecimiento en las comunidades creyentes de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y la actividad de la ufología, Spotify creó una lista de reproducción oficial llamada ‘’Close Encounters’’, exclusiva para cazar ovnis. La idea nace de otras playlist creadas por usuarios de la plataforma de streaming.

 

Su lanzamiento también tuvo como motivo un nuevo aniversario del incidente de Roswell, ocurrido en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, durante el 2 de julio de 1947, cuando un supuesto reporte indicó que una nave espacial había colisionado en este sitio. Este evento fue uno de los encargados de abrir el debate sobre la posible existencia de seres extraterrestres en el Universo y en nuestro planeta.

 

La lista de canciones confeccionada por la empresa multimedia incluye temas como Hello de Adele y Come As You Are de Nirvana. Algunos de ellos poseen relaciones, referencias o analogías en sus letras o nombres.

 

 

Si bien, esta comunidad posee mayores integrantes en Estados Unidos, en Argentina existe un lugar reconocido a nivel mundial por sus avistamientos de OVNIS y los contactos extraterrestres.

 

@ellitoral

@gonzafracchia #ovni #spotify #uritorco #cerro #cordoba #Argentina #LoCuentoEnTikTok #viral #foryou #lyp #osea #oseaellitoral #ellitoral

♬ Up and Away [Bydureon] - GHOSTLAND

 

Se trata de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, donde se encuentra el cerro Uritorco. Este sitio posee el título de capital mundial del avistamiento de ovnis y experiencias esotéricas.

 

Allí, ciudadanos locales y turistas afirman la presencia de actividad extraterrestre, creencia sostenida en base a varios relatos. Uno de ellos, indica que en el año 1986 un OVNI se estacionó sobre el cerro Uritorco y dejó una huella ovalada de 122 metros de largo por 64 de ancho que quedó marcada a lo largo de tres años.

 

Otro asegura la existencia de una antigua ciudad llamada ERKS (Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral), donde se escondería un bastón de mando creado por un ex líder comechingón y que posee la supuesta sabiduría de la humanidad.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación