https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.07.2021 - Última actualización - 19:04
19:01

Confirmación

Amalia Granata se suma a Juntos por el Cambio

Acompañará a Federico Angelini en la nómina a senadores nacionales.

 Crédito: @AmelieGranata
Crédito: @AmelieGranata

Crédito: @AmelieGranata

El Litoral en Google News



Confirmación Amalia Granata se suma a Juntos por el Cambio Acompañará a Federico Angelini en la nómina a senadores nacionales. Acompañará a Federico Angelini en la nómina a senadores nacionales.

Con una foto en el Palacio Uspallata, sede de la jefatura de gobierno porteño, Amalia Granata confirmó que su espacio se suma a la PASO de Juntos por el Cambio y acompañará al vicepresidente nacional del Pro, Federico Angelini, en la nómina a senadores nacionales.

 

"Me reuní con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Federico Angelini para intercambiar opiniones sobre acciones para combatir la inseguridad, uno de los principales problemas de Santa Fe", escribió Granata.

 

 

"La violentos, criminales y los delincuentes atacan a todos por igual, pero se ensañan más todavía con los barrios más vulnerables, sumando una preocupación adicional a la crisis económica. Por eso tenemos que usar todos los recursos que tenemos a disposición y unir fuerzas para combatirlo. Si no tomamos medidas rápidas, que tengan amplio consenso político, puede que no haya retorno", señaló.

 

El sector llevaría como pre candidatos a diputados nacional a Luciano Laspina, a Gisela Scaglia y César Faurie. Precisamente Scaglia saludó en Twitter que Granata se sumara al espacio.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión