https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 13.07.2021 - 15:26
1:00

Fin de semana de terror

Muerto a tiros en barrio San Lorenzo

La víctima es un hombre de 48 años. Fue acribillado a tiros en Roque Sáenz Peña y pasaje Cervantes.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Fin de semana de terror Muerto a tiros en barrio San Lorenzo La víctima es un hombre de 48 años. Fue acribillado a tiros en Roque Sáenz Peña y pasaje Cervantes. La víctima es un hombre de 48 años. Fue acribillado a tiros en Roque Sáenz Peña y pasaje Cervantes.

Fin de semana de terror en la ciudad de Santa Fe.

 

Minutos antes de la medianoche del domingo se tuvo noticias de un trágico hecho de sangre acontecido en cercanías de Roque Saénz Peña y pasaje Cervantes, esto es, en el corazón de barrio San Lorenzo.

 

En dicho sector fue alcanzado por varios balazos Alberto Guzmán, de 48 años, en circunstancias que son materia de investigación para la policía.

 

Con la premura del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida.

 

Según trascendió el infortunado presentaba varios impactos de bala a la altura del cuello, en abdomen y en ambas piernas.

 

Agentes de la sección Homicidios de la AIC trabajaron hasta avanzada la madrugada en busca de alguna pista que pueda conducir hasta el o los asesinos.

 

Es el crimen número 45 que se consuma en lo que va del año y el segundo que se produce en el mes de Julio.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

En Santa Rosa de Lima

 

Un rato antes se supo de otro violento hecho ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima, el que dejó un hombre con una seria herida de arma de fuego.

 

Cerca de las 20 ingresó una ambulancia al playón del hospital Cullen, llevando en su interior a José Luis Amatti, de 35 años. 

 

El nombrado fue atacado a tiros cuando se encontraba en la zona de pasaje Liniers y Estrada.

 

Los médicos que lo examinaron le diagnosticaron un impacto de bala en la región lumbar, lado derecho, con orificio de entrada, sin orificio de salida, motivo por el cual iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

No están del todo claros aún los pormenores de este suceso.

 

Mal semestre

 

El segundo semestre del año no pudo comenzar peor.

 

Como se sabe la mala onda arrancó la tarde del sábado con el hallazgo de un cadáver en la zona de la costa de Sauce Viejo.

 

Vecinos que recorrían el sector de calle Curupiés y río Coronda fueron quienes se toparon con un bulto extraño. El horror apareció ni bien se acercaron un poco y advirtieron que desde dicho bulto asomaba la mano de un hombre ensangrentada.

 

Con el espanto propio de la situación comunicaron la novedad al 911 y así minutos después varios policías llegaron al lugar.

 

Según se supo se trató del cadáver de un hombre que estaba envuelto y atado en una especie de futón y en un plástico.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó una autopsia. El informe preliminar de dichos estudios precisó que la muerte databa de entre 48 a 72 horas, y que se había producido como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y varios impactos de bala.

 

Hasta el momento el infortunado (un hombre de mediana edad) no había sido identificado. Tampoco se registran en las seccionales policiales de la zona ningún pedido de paradero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
1.400 turnos para recibir segundas dosis en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
Inseguridad: Perotti propuso un "comando unificado fuerte" para que opere en Rosario -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner