https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 6:43
6:42

El mapa de las lluvias

Así avanza la tormenta por Santa Fe

La tormenta seguirá presente en la capital santafesina durante gran parte de este miércoles, mejorando hacia la noche.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



El mapa de las lluvias Así avanza la tormenta por Santa Fe La tormenta seguirá presente en la capital santafesina durante gran parte de este miércoles, mejorando hacia la noche. La tormenta seguirá presente en la capital santafesina durante gran parte de este miércoles, mejorando hacia la noche.

A las primeras horas del miércoles comenzaron las lluvias en la ciudad de Santa Fe, junto a un alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes.

 

De acuerdo al mapa de las lluvias, las precipitaciones continuarán durante casi toda la jornada y se espera estabilidad para la noche.

 

 

Al respecto, el SMN prevé lo mismo, que las precipitaciones sean aisladas durante la tarde/noche y se estabilice el clima durante las últimas horas del día.


 

Los próximos días

Luego de las lluvias de este miércoles, se espera estabilidad para el resto de la semana, con un descenso de la temperatura que será progresivo, a partir de este jueves.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner