https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 15.07.2021 - 9:06
19:38

Desde el jueves

Entre Ríos: los bares podrán abrir hasta las 24

Por decreto, el gobierno fijó el nuevo horario de cierre. Además se habilitaron reuniones sociales, aunque sólo al aire libre. La restricción de circulación nocturna permanecerá entre las cero y las seis. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Desde el jueves Entre Ríos: los bares podrán abrir hasta las 24 Por decreto, el gobierno fijó el nuevo horario de cierre. Además se habilitaron reuniones sociales, aunque sólo al aire libre. La restricción de circulación nocturna permanecerá entre las cero y las seis.  Por decreto, el gobierno fijó el nuevo horario de cierre. Además se habilitaron reuniones sociales, aunque sólo al aire libre. La restricción de circulación nocturna permanecerá entre las cero y las seis. 

A través del decreto N° 1.801/21, el gobierno entrerriano fijó las 00 como nuevo horario de cierre para locales gastronómicos de toda la provincia. La norma  entrará en vigencia el jueves en todo el territorio provincial. 

 

Además, en el artículo 4° del decreto, se habilitan las reuniones sociales al aire libre, con hasta 10 personas. Asimismo, en el 3°, quedan expresamente prohibidas dichas actividades en espacios cerrados.

 

 

 

En lo que tiene que ver con comedores, se mantiene el aforo de 30% en espacios cerrados, aclarando que debe haber una ventilación adecuada y constante.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Sputnik V: Rusia aprobó las vacunas hechas en Argentina y este mes se fabricarán 3 millones de dosis -  -
Salud
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020