https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 21:13
21:11

Quejas contra Zulemita y Zulema Yoma

Antonella Menem mostró una foto de la tumba de Carlitos Jr.

La nieta del expresidente Carlos Menem compartió una imagen del cementerio donde descansan los restos de su abuelo y su padre, y apuntó contra su tía y su abuela por el estado el lugar. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Quejas contra Zulemita y Zulema Yoma Antonella Menem mostró una foto de la tumba de Carlitos Jr. La nieta del expresidente Carlos Menem compartió una imagen del cementerio donde descansan los restos de su abuelo y su padre, y apuntó contra su tía y su abuela por el estado el lugar.  La nieta del expresidente Carlos Menem compartió una imagen del cementerio donde descansan los restos de su abuelo y su padre, y apuntó contra su tía y su abuela por el estado el lugar. 

Antonella Menem Pinetta, hija de Carlos Menem Jr. y nieta del fallecido expresidente de la Nación Carlos Menem, causó un fuerte impacto al mostrar una foto de las tumbas de padre e hijo y hacer una fuerte denuncia sobre el abandono que las mismas tenían. 

 

A través de su cuenta de Instagram, la navegante de rally, de 32 años de edad, contó que el lugar en el Cementerio Islámico de La Tablada donde fue sepultado su padre, y su abuelo, fue finalmente arreglado y acondicionado después de muchos años de absoluto abandono. Antonella Menem  Pinetta asegura que la tumba de Carlos Saúl Facundo Menem, también conocido como Carlos Menem, Jr. estuvo destrozada por mucho tiempo.

 

Foto: Captura de pantalla

 

"Cómo explicar lo que siento al ver que al fin la tumba de mi padre tiene nombre y está así de linda decorada", señaló Antonella junto a la foto que muestra la tumba de Carlitos Jr. y Carlos Menem. Y siguió: "Tantos años sin su nombre, solo la reconocía por el auto amarillo. Qué lindo ver que ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres. Como hija y nieta para mí es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y no permitían ponerle el nombre", denunció la hija que Carlos Menem Jr. tuvo con Amalia Pinetta, que fue reconocida recién en 2003 mediante un fallo de la Justicia.

 

 

 

 

"Ahora, gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro, y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada, tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiara y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad", contó emocionada.

 

Y añadió: "Gracias a que nosotros nos preocupamos, gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen... Papá y abuelo los amo mucho y hoy descansan en paz", indicó.

 

Si bien en su descargo Antonella no dirigió su denuncia a nadie en particular, una seguidora suya le preguntó. "¿Y la madre y hermana nunca se ocuparon de que estuviera bien su tumba?", cuestionó haciendo clara referencia a Zulema Yoma (78) y Zulemita Menem (50). "No, nunca. Yo cada vez que iba a visitarlo, la tumba era un desastre, toda sucia, llena de barro, todo roto", le contestó Antonella.

 

Luego, otra seguidora lanzó: "Si la hija y la madre no se preocupaban, por más privado que sea, el cementerio no se ocupa". En respuesta, la hija de Carlitos Jr. y nieta del exjefe de Estado agregó: "El tema que los del cementerio me dijeron que los familiares nunca pagaron nada. Así me dijeron hasta que me enteré yo y los amigos de mi papá", cerró.

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020