https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021
21:35

Copa Sudamericana

Con dos goles sobre el final, Arsenal cayó en su visita a Sporting Cristal de Perú

Fue por 2 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final disputado en Lima. 

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana Con dos goles sobre el final, Arsenal cayó en su visita a Sporting Cristal de Perú Fue por 2 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final disputado en Lima.  Fue por 2 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final disputado en Lima. 

 Arsenal de Sarandí cayó este miércoles por la noche de forma agónica con Sporting Cristal de Perú por 2 a 1 en el estadio "Nacional" de Lima, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Arsenal se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Nicolás Mazzola, pero Sporting Cristal lo empató a los 45 con un penal de Alejandro Hohberg, tras la intervención del VAR para sancionar una mano en el área de Gastón Suso.

 

Cuando parecía que el cotejo finalizaba en un empate 1 a 1, el local aprovechó la última situación del juego y Hohberg, nuevamente, apareció para sellar el 2 a 1 definitivo a segundos del pitazo final del árbitro Guillermo Guerrero.

 

El equipo que pueda sortear la llave, que se definirá el próximo miércoles en el estadio "Julio Humberto Grondona", se medirá en los cuartos de final contra el ganador del duelo clásico que afrontarán Nacional y Peñarol de Uruguay.

 

En una discreta etapa inicial que tuvo dos situaciones claras de gol por lado, los elencos no se sacaron diferencias en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso sin quebrar el cero. No obstante, en el la segunda parte llegaron las emociones, primero de la mano de Mazzola -con chequeo del VAR porque había dudas respecto a su posición- y luego de Hohberg, que se irguió como el héroe de la jornada.

 

Es que, en el primer tanto, cambió por gol el penal sancionado por Guerrero a instancias del VAR, que consideró que hubo mano de Suso en una polémica jugada que comenzó a dejar contra las cuerdas al equipo de Sarandí para después dar el golpe final en el último segundo de juego.

 

Con este resultado, los dirigidos por Sergio "Huevo" Rondina deberán ganar sí o sí como local para quedarse con el boleto a los cuartos de final: dado que anotó de visitante, el 1 a 0 le alcanzaría para seguir con vida en el certamen.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión