https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 10:19
10:15

Sigue la "guerra"

Santa Fe violenta: otro herido en Varadero Sarsotti

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Sigue la "guerra" Santa Fe violenta: otro herido en Varadero Sarsotti

La violencia en Varadero Sarsotti no para.

 

Durante la tarde del jueves un hombre de 32 años fue baleado en un pie, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

 

El infortunado resultó ser Maximiliano Ojeda, quien llegó por sus propios medios al hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, con orificio de entrada y orificio de salida.

 

Siguen graves

 

En tanto sigue siendo de sumo cuidado el estado de salud de una adolescente, de 17 años, que sufrió un impacto de bala en su cabeza como así también el de un hombre que fue agredido y quedó atrapado en un incendio.

 

Ambos permanecen alojados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen, donde arribaron entre la noche del miércoles y los primeros minutos del jueves, en condición crítica y con asistencia respiratoria mecánica.

 

Tanto el caso de la chica baleada como el hombre que fue rescatado por los bomberos en medio de un incendio ocurrieron en lugares muy próximos uno del otro, por lo que se estima que están relacionados entre sí. 

 

Fuentes vinculadas a la pesquisa aseguraron que estos hechos estarían atravesados por siniestras cuestiones que tendrían que ver con la disputa de territorios y el comercio de sustancias.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Un detenido 

 

 

Ayer, mientras los bomberos trabajaban todavía en la casa quemada, se desató un incidente entre vecinos. Varias personas acusaban a un hombre presente en el lugar de ser quien baleó a la jovencito.

 

Así, la policía aprehendió al sospechoso y lo trasladó a sede policial. Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en Santo Tomé.

 

Por disposición del fiscal que entiende en la causa, el doctor Martín Torres, el sospechoso permanecerá tras las rejas, donde se le iba a practicar un dermotest para determinar si recientemente accionó un arma de fuego.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
Salud
Reportaron 291 fallecidos y 14.115 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Un cordobés volvió al país infectado con la variante Delta y contagió a 13 personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021