https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 6:50
6:48

Desaparecida en 2015

Un millón de pesos de recompensa para quien aporte datos sobre una joven

Camila Cinalli tenía 15 años y vivía en San Miguel del Monte cuando se perdió el rastro sobre su paradero.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desaparecida en 2015 Un millón de pesos de recompensa para quien aporte datos sobre una joven Camila Cinalli tenía 15 años y vivía en San Miguel del Monte cuando se perdió el rastro sobre su paradero. Camila Cinalli tenía 15 años y vivía en San Miguel del Monte cuando se perdió el rastro sobre su paradero.

El Ministerio de Seguridad duplicó este martes la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Camila Katherine Cinalli, una joven desaparecida cuando tenía 15 años, entre las últimas horas del día 29 de agosto y las primeras horas del 30 de agosto de 2015 en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

 

A través de la Resolución 345/2021 publicada en el Boletín Oficial, la cifra ofrecida pasó de 500.000 a 1.000.000 de pesos para cualquier persona que aporte datos relevantes "sin haber intervenido en el hecho delictual".

 

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente del Ministerio de Seguridad, al número de acceso rápido 134.

 

 

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante", se informó en el texto firmado por la ministra Sabina Frederic.

 

 

Una búsqueda de casi seis años

 

Camila Cinalli tenía 15 años cuando su familia la vio por última vez el 29 de agosto de 2015 en San Miguel del Monte. Desde ese momento, la buscan con desesperación, aunque sin éxito.

 

 

La última información de la adolescente la aportó una cámara de seguridad: en las imágenes se ve a Camila caminando sola, de madrugada, hacia la laguna de Monte.

 

 

Camila, que dejó su DNI y sus pertenencias en su casa, había salido alrededor de las 21 para ir a una reunión. Luego, se fue de ese lugar porque debía encontrarse con una amiga, pero esa cita nunca se produjo. Y la familia de la adolescente ya no supo nada más de ella.

 

Sus padres, María José Herrera y Miguel Cinalli, no abandonan las esperanzas de recuperar a una hija cuyo cumpleaños número 21 fue el 1 de febrero de este año.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021